Lucha
1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10
En este juego de luchas, dragon ball z, lucha en el bosque con android 18, empieza con C18 y después sigue luchando con tus demás contrincantes. Usa los cursores para moverte, con la A haz un JAME JAME JA, la S para dar patada y la D para dar puñetazos.
En el juego de dragon fist 3, eres uno de los mejores luchadores de artes marciales y tendrás que pelear con más de 30 oponentes en lugares diferentes, demuestra tu habilidad usando diferentes armas. Usa la T para dar puñetazos, la Y para dar patadas, con la U saca tus armas, con la A-S-D muévete y con la W salta.
En el juego de luchas de Dragon fist, estas participando en un campeonato de artes marciales en uno de los nevados, pelea con diferentes oponentes demostrando tus habilidades en la lucha. Usa la A-D para moverte, la T para dar puñetazos, la W para saltar y con la Y da patadas.
En el juego del Dream Club, te retaron para tener una pelea de artes marciales en plena calle de la ciudad, demuestra a tus amigas que eres fuerte y hábil en la lucha. Escoge a tu contrincante y a tu luchadora. Usa los A-S-D-W para mover a tu chica, la J para dar puñetazos, la K para dar patadas y con la L da tus golpes especiales.
En el juego de Dranes, eres un buen luchador y espadachín ten un enfrentamiento en el bosque de nieve y da tus mejores golpes para ganar esa batalla. Usa los cursores para moverte, la 1, 2, 3 para utilizar la espada.
En el juego de Dynasty Street, defiende tus calles de intrusos que quieren hacer de la suyas, agarra tu arma y entrena artes marciales para derrotarlos en las diferentes peleas de la calle Dynasty. Usa los cursores para moverte, la Z para dar puñetazos y la X para dar patada y disparar.
En este juego de lucha de Early Man, estas en la edad de piedra para sobrevivir del ataque de los monos, de colmillos de sable y otros animales salvajes tendrás que defenderte con tu bate y golpearlos hasta matarlos. Usa los cursores para moverte y el ratón para dar golpes con el bate.
En este juego de lucha del Easter Bunny vs Bilby, escoge a Easter o Bilby para una lucha en un Rin de box, se rápido esquivando y ten cuidado con los golpes de tu contrario. Usa la A-D-Q-E para golpear.
En este juego de luchas de Echale un pulso al reno, mide tus fuerzas con el reno para saber quién es el mejor. Usa la barra espaciadora cuando las dos anillas verdes estén juntas y pulsa Enter cuando vayas ganando.
En el juego de Egg fight, es una lucha de huevos donde fight tendrá que pelear en uno de los valles chinos con diferentes contrincantes. Usa la Q para dar puñete, la W da golpes bajos y con la E cúbrete.
1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10
Videos   FullTono   Peliculas OnLine   Foxitos   EnLaDisco   Sonico Musica  
IJUEGOSGRATIS7.COM es la web donde encontraras miles de juegos clasificados y ordenados de acuerdo a la descripción de cada juego, aqui encontrara juegos para todo tipo de usurios exigentes que quieran lograr metas y records en cada uno de estos juegos.